WEBS DE INTERES SOBRE INTERCULTURALIDAD

Centro Aragones de recursos para la Educación Intercultural. Al servivo de la Comunidad educativa aragonesa en todos los temas relacionados con la acogida e integracion de la población de origen inmigrante en el contexto educativo desde la optica de la interculturalidad.

El Centro de Recursos de Educación Intercultural (CREI) surge ante los cambios constadados en  la sociedad castellanoleonesa en los últimos años, donde se ha constatado un importante incremento del alumnado extranjero procedente de distintos países.

El CREI es un centro de carácter regional  que aporta apoyo técnico y didáctico a la comunidad educativa sobre la atención al alumnado extranjero y de minorías.

El CREADE (Centro de Recursos para la Atención a la Diversidad Cultural en Educación) es un proyecto del Centro de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa y, por tanto, del Ministerio de Educación, que nace como respuesta a las inquietudes de los y las profesionales del ámbito social y educativo respecto a la diversidad cultural y sus implicaciones, con vocación de convertirse en un referente tanto nacional como internacional.

 Espacio WEB de FETE – UGT que tiene como uno de sus objetivos clave el avanzar en una educación en pos del respeto y la convivencia entre las diferentes culturas .

Anuncios
Published in: on 27/01/2010 at 00:22  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://calatayuddiverso.wordpress.com/2010/01/27/webs-de-interes-sobre-interculturalidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: